Boletin electricista

Boletin electricistaAl reformar una instalación eléctrica, o realizar un cambio de nombre en la factura (cambio de titular), un aumento de potencia o una reducción de potencia, es probable que la compañía nos solicite el certificado de instalación eléctrica, o comúnmente llamado “Boletín electricista” o boletín de instalador.

Igualmente es necesario el boletin electricista para cualquier nueva instalación eléctrica.

Meljavi es una empresa de instaladores electricistas autorizados por industria, con capacitación para emitir el famoso boletin electricista en Zaragoza y donde usted lo necesite.

En algunos casos es necesario realizar alguna adaptación para que su instalación eléctrica se adecue a las actuales normativas y así estar protegido ante cualquier peligro eléctrico.

Si necesita un boletín electricista, no dude en contactar con nosotros, valoraremos los trabajos de adecuacuón (en caso de ser necesarios) y le daremos presupuesto sin compromiso para legalizar su instalación y extender el boletin electricista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>