
La instalación de aspiración central se compone de unas canalizaciones (tuberías) que conectan el propio aspirador central (situado en la terraza) con las tomas interiores, evitando “arrastrar” el aspirador por el piso.
Además, se trata de la primera instalación en España en la que se utiliza el novedoso sistema de aspiración central Hide a Hose, mediante el cual evitamos tener que recoger y almacenar la manguera flexible.

Instalación de tuberias para aspiración central en Zaragoza. Sistema de aspiración central Hide a Hose de Sach Aspiración.
Gracias al método Hide a Hose, es la propia instalación de aspiración central, la que se encarga de succionar la manguera flexible y recogerla en el interior de la tubería, de modo que nos facilita enormemente las labores de limpieza. Ahora ya no te dará pereza sacar el aspirador para pasarlo por tu vivienda, solo has de levantar la tapa situada estratégicamente en una ubicación del piso para que llegues a todos los rincones, tiras de la manguera, conectas el accesorio que vayas a utilizar y el sistema de aspiración central se encarga del resto.
A diferencia de los aspiradores domésticos, en los que un alto porcentaje del polvo vuelve a depositarse en la estancia, el sistema de aspiración absorbe todo hasta la cubeta, situada en el exterior de la vivienda, por lo que eliminamos el 100% de polvo y ácaros de la zona por donde aspiramos, evitando problemas alérgicos y de mejorando la higiene de la estancia.
El tiempo que ahorrarás en limpieza, dedícalo a disfrutar!
Consúltanos para orientarte sobre la mejor solución de aspiración central para tu estancia. Elaboraremos tu presupuesto sin compromiso alguno.